Biografia

autoretratoEL AUTOR: Guillermo Junquera como fotografo de bodas

En primer lugar, antes de nada, me gustaría agradecerte que te intereses por mi trabajo y que visites mi web. Como imagino que si has llegado hasta aquí, es porque estas buscando un fotografo de bodas, te comento que soy Fotógrafo profesional y Licenciado en CC. de la Información (Periodismo) desde hace casi 20 años, con experiencia demostrable. Durante todos estos años además de como fotografo de bodas, he trabajado tambien como fotógrafo para infinidad de empresas entre ellas la Agencia EFE,  Europa Press, FaxPress, Zeppelin TV, Jaguar, Renault, Kia Motors, Galp Energía o Yamaha, entre otras. A su vez he colaborado para grandes editoriales como Axel Springer o el grupo Hachette Filipacchi (Nuevo Estilo, Casa Diez, Mi Casa, etc.) o también para revistas como Hola, Interviú, Diez Minutos, Semana, Lecturas y Pronto.

Actualmente  compagino la creación fotográfica desde Madrid y Málaga con la dirección del Magazine Online de actualidad “Est MORE” y con la dirección del estudio “Master Pro Studio” un espacio dedicado a la Fotógrafía, en el que además de alquilarse sus distintos Platós, se imparten talleres y cursos especializados de iluminación y fotografía a otros profesionales del sector.

No obstante, pese a la variedad temática de mis imágenes, puede decirse que mi especialidad son la Fotografía de Bodas, la Fotografía Infantil y la fotografía de moda y publicidad. Pero en cualquier caso tampoco pretendo aburrirte con mis logros profesionales ni con la cantidad de famosos y rostros conocidos a los que he fotografíado. Si quieres profundizar un poco más te invito a que visites otra de mis páginas web: www.guillermojunquera.com  en la que además de presentar una biografía más ampliada, doy una visión más generalista de todo mi expectro profesional como fotógrafo.

Con respecto a la filosofía de mi trabajo como fotografo de bodas, puedo decirte que comparado con la mayoria de los fotografos de esta especialidad, soy un poco atípico, ya que es lo que podría definirse como “Fotografía de Autor”. Siempre soy yo quien acude a cada reportaje de Boda y no envio ayudantes ni sustitutos. No soy una empresa que se dedique a realizar 20 bodas en un fin de semana, más bien trabajo en una dirección opuesta. Es decir, sólo trabajo una boda por día y trato de ponerle todo el cariño y dedicación que unos novios pueden esperar.

Además, mi estilo como podrás ver en las galerías, está bastante influido por el mundo de la publicidad y el reporterismo del cual provengo, por eso siempre trato de plasmar el estilo y la espontaneridad de las parejas que fotografío. Sin embargo, pese a todo esto, puedo garantizarte que huyo de los posados artificiales buscando dar a la fotografía de bodas un aire de romanticismo y glamour, apoyándome fundamentalmente en localizaciones originales y en los programas de edición gráfica digital.

FOTOGRAFO BODAS MADRID

www.fotografobodamadrid.com