El Estudio

.

INSTALACIONES

Mi estudio, conocido por los profesionales del sector como Master Pro Studio, es un estudio fotográfico con varíos Platós, todos ellos equipados con ciclorama de obra y una completa equipación de flashes Profoto. En el mismo, además de usarlo para mi propia actividad, alquilo sus distintos espacios a otros fotógrafos profesionales, a grupos editoriales, revistas y agencias de publicidad. Con el tiempo, mucho esfuerzo y gracias a que cuento con la mejor equipación, he conseguido que mis instalaciones, se conviertan en un lugar de encuentro para los amantes de la fotografía.

Seguramente una de las razones sea que en mis instalaciones habitualmente se imparten algunos de los mejores Talleres, Workshops y Master Class de fotografía que se celebran en Madrid. En algunos casos estos talleres los imparto yo mismo y en otros muchos, son otros grandes profesionales de la fotografía en sus diversas especialidades, profesinales del retoque o incluso de la iluminación.

Estos talleres fundamentalmente están enfocados a profesionales que quieren avanzar en su técnica o reciclarse, aunque, también es cierto que de vez en cuando ofrecezco algunos talleres de fin de semana dirigidos a fotógrafos aficionados. En este sentido, si estás interesado te recomiendo que visites habitualmente la web: www.masterprostudio.com donde vasmos ofreciendo los distintos cursos que se imparten.

FOTOGRAFO BODAS MADRID

www.fotografobodamadrid.com