El Papa Francisco contra las exclusivas de las Iglesias

alvatere2

Por fin parece que el abuso de algunas Iglesias y lugares de celebración que imponen a un determinado fotógrafo esta tocando a su fin, por lo menos por parte de la Iglesia. Recientemente, El Papa Francisco ha denunciado que algunas parroquias se conviertan en “casas de negocio”. El Papa ha reflexionado sobre este hecho, y ha recordado que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo, “porque habían transformado la casa de oración en una cueva de ladrones” y entonces denunció cómo también ahora los sacerdotes pueden causar escándalo con sus hábitos, con el comercio o la mundanidad.

En una reciente homilía, Francisco comentó la anecdota de cuando apenas fue ordenado sacerdote, conoció a una pareja de novios que quería casarse durante una ceremonia que incluyera misa, pero el párroco se negaba porque decía que la celebración no podía durar más de 20 minutos porque se ocupaban dos turnos. “¡Para casarse con misa les obligaron a pagar dos turnos!”, y esto es “un pecado”, denunció el papa, recomendando a su vez a todos los fieles que cuando vean estas cosas “tengan el valor de decírselo a la cara al párroco”.

y es que según sus palabras: “Hay dos cosas que el pueblo de Dios no puede perdonar: a un sacerdote apegado al dinero y a un sacerdote que maltrata a la gente”, dijo el pontífice, quien agregó que es imposible perdonar cuando “La casa de Dios se convierte en una casa de negocios”.

En este sentido, siempre recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar y les impongan un determinado fotógrafo, que no acepten y que lo denuncien.

La gran mayoria de los profesionales sabemos como hacerlo y como poder solucionar este problema, si es vuestro caso, os recomiendo que os pongais en contacto conmigo para poder ayudaros a solucionarlo.

About the Author:

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.