Servicios

Soy de los fotografos de bodas que entiendo la fotografía como un todo, como el relato de un día completo, algo así como una pequeña historia sobre ese día, una historia con un principio y un final feliz. La idea es ser testigo de todas vustras sensaciones, ilusiones, y sentimientos en ese día tan especial. A través de mis imágenes podréis recordar o hacer partícipes a todos aquellos que no estuvieron, sobre como fue y como lo vivisteis.

En este sentido, os detallo alguno de los servicios que ofrezco a todas las parejas. Desde lo que es el reportaje completo de la boda, las sesiones de Pre-Boda o Post-Boda, la Grabación del vídeo de la boda… Hasta incluso, ¿por que, no? Más adelante: las sesiones en estudio, cuando espereis un bebé o incluso del bebé cuando llegue el momento…

  • Reportajes Fotográficos de Bodas,
    Guillermo Junquera

    Si hay algo que defina los Reportajes que he realizado a lo largo de toda mi trayectoria profesional como Fotógrafo de Bodas, es el cariño y el entusiasmo que pongo en todas ellas. Sólo hago una Boda por día, y siempre acudo personalmente. Aunque puedo llevar un segundo fotógrafo, nunca delego mi trabajo en nadie ni envío sustitutos. Mis fotografías de Boda como podrás ver en las galería de imágenes comprenden desde los preparatorios del novio/novia hasta el baile, pasando lógicamente por la ceremonia, celebración y la sesión en exteriores.

  • Sesiones Fotograficas en Exteriores,
    Guillermo Junquera

    Las sesiones fotográficas en exteriores son otra faceta más de mi trabajo. generalmente estas, las suelo dedicar a las sesiones de preboda, postboda (tambien llamadas TTD) o incluso en algunos casos, sesiones de maternidad, bebes o familias completas. Un amplio servicio con el que pretendo poner a vuestra disposición toda mi creatividad en cualquier lugar que os guste o signifique algo para vosotros. Para elo, cuento con equipo de estudio portátil para poder trabajar, en cualquier localizacion con la misma calidad que lo haría en mi propio estudio.

  • Grabación de Vídeos y "Making-Of",
    Guillermo Junquera

    Los vídeos de Boda o los “Making of” de sesiones de fotos, son también un recuerdo muy importante de una Boda o de un momento puntual de tu vida y, sobre todo, son un valor que cobra muchísima más importancia con el paso del tiempo. Lógicamente al estar haciendo fotos, no soy yo quien realiza las grabaciones de vídeo, por eso, cuento y pongo a vuestra disposición dos grandes profesionales de mi total confianza con las que trabajo habitualmente y de los que podréis ver algunos ejemplos de su trabajo en la galeria de vídeos.

  • Sesiones Fotográficas en Estudio,
    Guillermo Junquera

    Las sesiones fotográficas en estudio suponen una faceta más de mi trabajo. Abarcan desde las sesiones de pareja, sesiones de maternidad, bebes, familias completas o incluso Prebodas o Postboda. Un servicio para el que además de poner a vuestra disposición mi estudio, que cuenta con dos amplios platós, atrezzo y una amplia dotación de Flashes ProFoto de última generación, me permite ofreceros una sesión completa con el máximo control de iluminación y una calidad excelente.

FOTOGRAFO BODAS MADRID

www.fotografobodamadrid.com